El Tenerife ha perdido hoy su partido intentando innovar en un partido en el que ha caído derrotado ante el Atlético de Madrid "B" en el Cerro del Espino, en un encuentro que ha sido calificado de horroroso y que terminó con un solitario gol marcado por Gerard en el minuto 71.

El nuevo entrenado tinerfeñista, Quique Medina, quiso innovar jugando sin delantero en su formación, experimento que no dio resultado, con un eespectáculo en el que destacó el tono gris y que nbo encandiló a nadie.

Desde el principio dominaron los locales y en varias ocasiones fueron los colchoneros los que lograron inquietar a Sergio Aragoneses. El primer ataque del Tenerife se produjo a los 16 minutos y fue gracias a un potente dispara de Luismi Loro desde fuera del área que se fue fuera por poco.

Poco después el partido entró en una fase de aburrimiento y apatía en la que parecía que ambos equipos habían pactado el empate con imprecisiones contínuas y pérdidas de balón.

En los primeros minutos de la segunda parte se vieron algunas jugadas que hacían presagiar que se iba a jugar de otra manera, pero tampoco respondieron las expectativas.