El municipio de Adeje acogerá el próximo 17 de mayo la Jornada Adejetec 2012 (Adeje Tecnología), que promueve la corporación municipal a través del programa Adeje Impulsa.

Esta jornada, que fue presentada por el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, y la concejal del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, Ermitas Moreira, se abre por vez primera a la empresa privada, y se desarrollará en horario de mañana y tarde, en dependencias del CDTCA.

Rodríguez Fraga, que hizo una invitación a la participación en esta jornada, destacó la disposición del ayuntamiento para la puesta en marcha de iniciativas que, como esta, "impulsan la innovación y la actividad empresarial e industrial y, son en definitiva, una fuente generadora de empleo y riqueza".

Asimismo, señaló que la jornada servirá para acercarnos a las nuevas tecnologías, que debemos incorporar cuanto antes a todos los ámbitos empresariales, públicos y privados para mejorar los servicios y la competitividad. "Este es el mundo que viene, el de la adaptación de todos a las nuevas tecnologías", recalcó Rodríguez Fraga, que también indicó que Adejetec es una aportación importante en materia de conocimiento y formación a las pymes.