La prensa inglesa subraya hoy que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, vio anoche negado el acceso de su equipo a la final de la Liga de Campeones después de que los blancos cayeran ante el Bayern de Múnich en un encuentro que se decidió en una "agónica" tanda de penaltis.

"Tras quedar eliminado de la Champions en una agónica tanda de penaltis, José Mourinho dijo que apoyará a los ''héroes del Chelsea'' en la final frente al Bayern", destaca el diario "The Guardian" en su portada deportiva.

El rotativo indica que Cristiano Ronaldo y Kaká vieron como el guardameta alemán Manuel Neuer detenía sus disparos desde los once metros y Sergio Ramos enviaba el suyo fuera, si bien el técnico portugués "salió rápidamente a defender a sus jugadores" al subrayar la "presión brutal" a la que estaban sometidos.

"El Bayern niega a Mourinho encontrarse con el Chelsea", señala por su parte el diario "The Times", para el que los "galácticos se encasquillaron mientras el Bayern dijo su última palabra en los penaltis".

"Nunca hay que dar por eliminados a los alemanes", apunta el rotativo, que subraya que el Bayern impidió al Madrid disputar la "final de ensueño" para Mourinho que habría resultado un encuentro contar su exequipo, el Chelsea, al que entrenó de 2004 a 2007.

El diario afirma que "los años de dolor continúan para el Real al difuminarse su sueño europeo" y recalca que "tras haber gastado millones" en los últimos tiempos, el Madrid sigue sin cumplir su objetivo de ganar la Champions.

"Es una verdadera pena, José", indica por su parte el sensacionalista "The Sun", que lamenta que el portugués no podrá enfrentarse a los "blues" en la final y subraya las declaraciones en las que el técnico afirmó que le "gustaría" que el cuadro inglés se impusiera este año en la máxima competición europea.