La prensa serbia informa hoy del triunfo del Bayern frente al Real Madrid que llevó anoche al equipo alemán a la final de la Liga de Campeones, y recalcó "los 120 minutos fenomenales" en el estadio Santiago Bernabéu.

Para el diario "Blic", los jugadores del Bayern y el Real dirigieron una presentación mágica y mostraron por qué el fútbol es la cosa secundaria más importante del mundo.

Bajo el título "Los penaltis decidieron el espectáculo de Madrid", el rotativo resalta que "la ruleta de penaltis estaba del lado de los bávaros".

El periódico "Politika" destaca que "los mejores clubes de los últimos años de la nación futbolística europea más exitosa, España, no jugarán en la final", en alusión a la eliminación del Barça el martes pasado por el Chelsea.

El guardameta del Bayern, Manuel Neuer, es calificado por "Danas" como el héroe del partido por haber detenido los dos primeros lanzamientos de penaltis, de Cristiano Ronaldo y Kaká.

"El portero madridista Iker Casillas logró recuperar el equilibrio con sus brillantes reacciones a los lanzamientos de Toni Kroos y Philipp Lahm, pero del ''club real'' sólo Xabi Alonso fue dispuesto a disparar", indica el rotativo, en un texto que titula "El ''punto blanco'' de felicidad del Bayern".