lugo 3

getafe b 2

LugoAitor, Fran Pérez, Garrido, Manu; Javi Rey (Rubén García, 46''), Pita; Luismi (Quero, 53''), Isma López, Iago Díaz (Monti, 76''); y Belencoso.

Getafe BGotor, Dibi, Nacho; Carrillo, Provencio (Ortuño, 74''); Hugo, Samuel, Javi Flores (Bigné, 63''); y Jon Uriarte (Hugo Sánchez, 79'').

ÁrbitroHernández Cifuentes, del Comité Castellano-leonés. Mostró cartulina amarilla a los futbolistas locales Diego Rivas, Fran Pérez y Quero; y a los visitantes Gotor, Samuel y Nacho.

Goles

0-1, 39 m., Nacho.

1-1, 52 m., Garrido.

2-1, 72 m., Belencoso.

3-1, 74 m., Belencoso.

3-2, 91 m., Hugo.

IncidenciasPartido disputado en el estadio Anxo Carro ante unos 800 espectadores.

El CD Lugo se impuso con sufrimiento al Getafe B por 3-2, en partido aplazado correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga, consiguiendo abrir una diferencia de tres puntos con respecto al tercer clasificado. El conjunto rojiblanco logró dar la vuelta en la segunda mitad al tanto inicial conseguido por Nacho para alzarse con una victoria que prácticamente le asegura su participación en el "play off", salvo que se produzca una debacle en el equipo que entrena Setién.

El Tenerife, a 4 puntos

Con el triunfo de ayer el equipo gallego se sitúa con cuatro puntos de ventaja sobre el Tenerife -cuarto- y con uno más que el Oviedo, rival de los blanquiazules el domingo.