"Sorpresa, sorpresa" es el titular del diario deportivo "L''equipe" para describir la victoria de ayer del Bayern de Munich contra el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones.

Según este rotativo, pese a que Casillas recuperara su apodo de "San Iker" en el partido, un Ramos "un poco demasiado implicado" en el juego y un Ronaldo "que se fue apagando poco a poco y tomando las decisiones incorrectas" abocaron al resultado final, que se decidió en contra del equipo español en la ronda de penaltis.

El diario deportivo, que destacó la "sorpresa mayúscula" que representa la doble caída del Madrid y el Barça, "equipados para las mayores conquistas", vio en la derrota del equipo de Mourinho "otro duro golpe para el fútbol español".

La edición digital del popular "Le Parisien", por su parte, se limitó a dar cuenta del triunfo del Bayern tras un partido "jadeante".

El rotativo también culpó a Ramos de la salida del equipo español de la Champions, al señalar que "el Real Madrid debió tragarse su sueño de conseguir la décima Copa de Europa de su historia después de que el defensa enviara su tiro (en la ronda de penaltis) a la tribuna del estadio Santiago Bernabeu".

El conservador "Le Figaro", por su parte, consideró que el Bayern había logrado eliminar al equipo blanco "con dificultades", si bien calificó el juego del club bávaro de "compacto y móvil", frente a un Madrid con un "tono menos" a partir de la segunda parte del partido.