Marca del Cross María Auxiliadora

La marca de agua Fuentealta (www.fuentealta.es) será el agua oficial de la nueva edición del Cross María Auxiliadora, que se celebrará en La Orotava el domingo, día 20 de mayo, y cuyo periodo de inscripciones comenzó el pasado lunes, 23 de abril y permanecerá abierto hasta el 18 de mayo.

Menús para bautizos y comuniones en Baobab

En el restaurante Baobab encontrará ofertas para grupos desde 10 y hasta 120 personas. También ha incorporado a la carta nuevas sugerencias de temporada. Y para los amantes de gin tonic''s, mojitos y Cosmopolitan podrán disfrutarlos de la mano de los cocteleros. Música en vivo los viernes, desde las 23:30 horas.

Colección de pintxos del Sorgin Gorri

El restaurante lagunero Sorgin Gorri ofrece para los comensales una renovada y variadísima Colección de Pintxos 2012. Disfrute de una carta renovada y repleta de sugerencias que no dejarán de sorprender al comensal. La cita, en l ala calle Obispo Rey Redondo, nº5 (La Carrera). Reservas en el teléfono 922 63 49 21.
Mayo, mes de las flores y con sabor

En El Figón, donde reluce el recetario andaluz, mayo tendrá como punta de lanza culinaria las ricas tortillas de la tasca. Desde la paisana o la de bacalao y pimiento, a la de la Casa. Además, tortillitas de camarones, fritos variados, carrillada y demás platos.

La cocina vasca de Iñaki Undagoitia

El restaurante La Gabarra, en la calle Emilio Calzadilla de la capital tinerfeña, se distingue por una interpretación impecable del recetario vasco por parte del prestigioso chef Iñaki Undagoitia. El establecimiento ofrece menús especiales de comuniones y banquetes. Abierto también los domingos. (Reservas, 922 29 23 51).