Un tranvía de la línea 2 que realizaba maniobras ha chocado contra el tope existente al final de la vía en Tíncer y ha descarrilado posteriormente sin que se hayan producido daños personales a los profesionales que ocupaban la cabina.

Según fuentes de Metropolitano los daños en el vehículo han sido aparatosos, pero no ha ocurrido nada ya que se realizaban maniobras de cambio de sentido en una zona en la que habitualmente los tranvías que la transitan no llevan pasaje.

Las mismas fuentes no han podido precisar las causas que han motivado el accidente y han trasladado la unidad motora a los garajes centrales para conocer los detalles y proceder a su reparación. Algunos testigos presenciales señalaron que el tranvía simplemente no frenó al llegar al final de la vía y se llevó por delante la barrera que señala el final del trayecto y que tras seguir descarriló ante la ausencia de raíles.

El accidente se produjo poco después de las siete de la mañana y según la compañía ha tenido poca incidencia en la frecuencia de la línea.