Un estudiante universitario granadino fue apuñalado en Málaga por un vecino que le recriminó el ruido que hizo mientras veía el partido de semifinales de la liga de Campeones de Europa que enfrentó el miércoles al Real Madrid y al Bayern Múnich, han informado fuentes policiales.

La Policía busca al autor de la agresión, que se marchó del lugar tras el suceso y que, pese a haber sido identificado, aún no ha sido localizado.

El apuñalamiento se produjo poco antes de la medianoche del miércoles en un edificio de la zona del Cónsul, de la capital malagueña, tras una discusión vecinal relacionada con el ruido al término del partido.

El herido es un joven de 21 años que estudia Ingeniería Industrial, que estuvo viendo el encuentro con un compañero de piso, y que sufrió cuatro heridas de arma blanca en el lado izquierdo del cuerpo, dos de ellas en el brazo, una en la cadera y otra en el costado, según publica hoy el diario SUR.

Cuando terminó el partido, los jóvenes se fueron a sus respectivas habitaciones y, según ha relatado el amigo de la víctima, el vecino de arriba se asomó por la ventana y empezó a discutir a través del ojo de patio con su compañero.

Los ánimos se caldearon y el joven universitario subió a hablar con su vecino y en la discusión fue agredido por el vecino con un cuchillo de cocina, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, señala el periódico.