El Mirador de Humboldt será uno de las atalayas privilegiados, si la meteorología lo permite, para presenciar el espectáculo pirotécnico del Día de la Cruz, en Los Realejos. Para ello el Restaurante Mirador de Humboldt ofrecerá a sus clientes conocer el adelanto a su próxima carta de cócteles con la presentación de algunos. Un motivo que se une a una noche especial para quien decida escoger este espacio para celebrar el Día de la Cruz.

Las nuevas propuestas de cócteles son un adelanto del verano. Según Junior, especialista de sala, "se basan en el uso de una materia prima de calidad, que desde su preparación llamará la atención por el colorido, aromas, texturas, temperaturas y presentación. Lo que hará el deleite de los amantes de este tipo de bebidas". Y donde el diseño de cócteles en casa será una de las propuestas que incluirá el programa de talleres que ya diseña el restaurante para ofrecer a sus clientes.

La noche será especial desde la terraza cafetería del Mirador, para quien opte por esta oferta. Según la programación prevista por las fiestas será pasada las once de la noche del próximo jueves, 3 de mayo, cuando tendrá lugar el tradicional pique pirotécnico (tlf. 681092267; reservas@miradordehumboldt.com).