El parque García Sanabria acoge hoy numerosas actividades con motivo de las Fiestas de Mayo. Los más pequeños contarán con gorgoritos a las 12.00 y a las 18.00 horas, en el reloj de flores.

La compañía de Maese Villarejo y sus muñecos animados realizarán este año un total de 8 representaciones, cada una de ellas de una hora de duración.

Además, habrá numerosos talleres de globoflexia, pintacaras, de collares y pulseras, así como "shows" de magia, entre otros.

Además, de 18:00 a 19:00 horas, habrá una demostración de los floristas de la Asociación de Floristas ASFLORTE y de la Asociación Tinerfeña de bonsái en el escenario principal.

Por otro lado, el popular barrio de Tíncer, ubicado en el Distrito Suroeste del municipio, celebra hoy su tradicional Paseo Romero de Santa Cruz, coincidiendo con las Fiestas Patronales de esta zona. La cita con las carretas, los barcos, las parrandas y el tradicional ambiente canario es a partir de las 12:00 horas y el recorrido parte de la calle El Cedro hasta llegar a la plaza de Tíncer, pasando por la avenida principal del barrio.