Cultura y Espectáculos

BRUCE SPRINGSTEEN

El "Boss" ha vendido 30.000 entradas para su concierto en Gran Canaria

2/may/12 18:43
Edición digital Sin comentarios

Las Palmas de Gran Canaria, EFE El número de entradas que se han vendido hasta el momento para el concierto que Bruce Springsteen ofrecerá el próximo 15 de mayo en el Estadio de Gran Canaria ronda las 30.000, según ha informado hoy un portavoz de LM Producciones.

Las entradas para este concierto en Las Palmas de Gran Canaria salieron a la venta el pasado 9 de febrero por la mañana, jornada en la que a las 17.00 ya se habían comercializado 15.257 de las 46.000 que conforman el aforo disponible para este espectáculo.

Según la productora canaria de este concierto, en el que también participa Doctor Music, resulta complicado determinar el número exacto de entradas que se han adquirido hasta ahora para asistir a la única cita que el "Boss" ofrecerá en Canarias, dentro de la gira española en la que presenta su último trabajo, "Wrecking Ball", junto a The E Street Band.

Y es que LM Producciones "no domina" los diversos canales de venta, nacionales e internacionales, habilitados para este concierto, del que, tras el primer "tirón" se han seguido vendiendo entre 100 y 200 entradas por día.

Aunque el deseo de la productora es que se vendan las 46.000 entradas disponibles, consideraría "un éxito" alcanzar las 40.000, si bien estima que "se pueden llegar a agotar" en los doce días que faltan para el espectáculo.

Con un precio medio de 70 euros, estas entradas permitirán asistir a un concierto cuyas labores de montaje comenzaron el pasado 9 de mayo.

Más de 300 personas trabajarán en este concierto, cuyo escenario de 800 metros cuadrados de planta será el más grande que se haya visto hasta ahora en un espectáculo musical ofrecido por un artista en Canarias.

Este escenario tendrá 60 metros de boca y 24 metros de altura, unas dimensiones que se equiparan a los de la gira europea de Springsteen.

Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: