BinterCanarias presentará este viernes las nuevas rutas que conectarán el Archipiélago canario con las ciudades marroquíes de Casablanca y Agadir, en la sede de Casa África en Las Palmas. La cita contará con la presencia del presidente de la aerolínea, Pedro Agustín del Castillo, y de representantes de distintas instituciones públicas isleñas.

En total son cuatro las rutas que la aerolínea mantendrá con el continente vecino, ya que a los destinos que ahora se presentan, Casablanca y Agadir, se suman otros dos a los que vuela desde el año 2005 con conexiones regulares cada semana, Marrakech y El Aaiún.

Hay que recordar que BinterCanarias desarrolla en la actualidad un concurso a través de las redes sociales en el que los participantes deben reproducir, a su manera y siendo originales, la escena final del clásico de Hollywood "Casablanca", iniciativa que sirve para promocionar estos nuevos destinos.

Según informó la aerolínea canaria en un comunicado, para optar a uno de los cinco viajes en pareja que se repartirán como premio, los concursantes tienen que parodiar la escena donde Bogart se despide de Bergman a los pies del avión.