El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y el primer teniente de alcalde, Julio Pérez, estarán presentes mañana en la inauguración oficial de la nueva asociación comercial Soho, que tendrá lugar en la plaza Ireneo González a las 19:30 horas.

Esta nueva asociación comercial aglutina a 80 comercios del eje Méndez Núñez-Pérez Galdós y calle Robayna hasta calle El Pilar, y cuya presidenta es Begoña Alcántara.

Hay que señalar que desde las 18:00 horas varios puntos de dicha zona comercial acogerán actividades y conciertos, mientras que a las 19:30 horas, está prevista la inauguración oficial en la plaza Ireneo González.

Por ello, la sección de Tráfico de la corporación capitalina realizará un corte del tráfico que se producirá en un tramo de la calle Suárez Guerra, para la celebración de las actividades de las nueva asociación.

En concreto, entre las 19:00 y las 22:00 horas, se cerrará al tráfico la zona de esa vía comprendida entre las calles Imeldo Serís y El Pilar. Como en ocasiones anteriores toda la zona dispondrá de señalización circunstancial necesaria, aunque se solicita a los conductores y peatones que extremen su atención.