Gastronomía

Tapeo en Los Realejos con la ruta del Montadito de la Cruz

3/may/12 01:28
Edición impresa Sin comentarios

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Concejalía de Turismo de la corporación local de Los Realejos pone en marcha un año más la iniciativa Montadito de la Cruz, una apuesta por la promoción gastronómica del municipio a la que se han inscrito hasta 22 establecimientos. Cada uno de ellos ofrecerá una propuesta de montadito al precio de 1,50 euros, sin incluir la bebida, hasta el 31 de mayo, con el objeto de complementar las celebraciones que durante varias semanas están programadas por el consistorio realejero.

Los clientes que acudan a los establecimientos premiarán a través de sus votos en la red social Facebook el mejor montadito.

Los restaurantes que tendrán a disposición su especialidad son: El Arroz de María; tasca Tejadito;cafetería Casino; Hotel Rural Bentor; Casa Julio; tasca El Lagar del Abuelito; taberna Tafeña; Parrilla García; tasca La Solera; kiosco La Concepción; arepera Los Caracas; Pumpost Restaurant Gastropub; bar asador El Bosquito; bar Santa Marta; kiosco Viera; arepera bar El Puente; cafetería pastelería El Artesano; bistro ¡Yoo Más!; tasca restaurante Me Gusta; cafetería Lounge Pcan; bar restaurante El Trébol y cafetería Tizziri Luz de Luna.

Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: