La prensa deportiva de Madrid se vuelca con el Real Madrid, campeón de Liga, mientras que la de Barcelona se centra en el corte de mangas de Cristiano Ronaldo a Javi Martínez al final del partido frente al Athletic Club en San Mamés.

"As" y "Marca" han elegido para sus portadas el momento en que el equipo mantea a José Mourinho nada más terminar el partido en Bilbao, e igualmente, ninguno se hace eco del gesto del portugués.

"¡Campeones, campeones!" es el gran titular de "As". "El Madrid ganó en La Catedral su 32ª Liga", y destaca declaraciones de Mourinho: "Esta es la Liga más difícil que he ganado", de Sergio Ramos: "Estoy deseando levantar la Copa, pero sin tirarla", y de Cristiano Ronaldo: "Quería el título que no tenía. Botas de oro ya tengo dos".

"Marca" encabeza su portada con "El mejor" y continúa con "el Madrid de Mou gana la Liga de los Récords" e "inapelable. 115 goles a falta de dos jornadas y los 100 puntos al alcance".

"Alirón en San Mamés: Los blancos conquistan brillantemente su Liga número 32. Desarbolaron al Athletic con una superioridad indiscutible" prosigue "Marca" y remata con "''The Special Four'': Mourinho logra la hazaña de ganar la Liga en cuatro países distintos".

Los diarios de Barcelona anuncian en sus primeras páginas la victoria del Real Madrid, donde también hay espacio para la instantánea que recoge el corte de mangas de Ronaldo, detalle que omiten en Madrid.

"El Madrid gana la Liga", dice "Mundo Deportivo". "El Athletic no pudo retrasar el alirón y Cristiano lo celebró con un corte de Mangas a Javi Martínez".

Este diario también da relevancia a que "el Barça felicitó al Real Madrid oficialmente" y recoge las declaraciones de Pep Guardiola: "el Madrid es justo vencedor pero han pasado muchas cosas que se han escondido".

"Sport" es más escueto con este asunto. "El Madrid, campeón, pero Cristiano, desquiciado".