Martín Miguel Hernández (Acoroma) quedó campeón de España en la categoría de mayores de 65 años en los XXI Campeonatos que se han venido celebrando en Almería, después de derrotar en la final 3-2 (11-8, 8-11, 9-11, 12-10 y 11-5) al madrileño Miguel Ángel Mora. El jugador del equipo de Candelaria ganó los tres partidos del grupo III por un claro 3-0.

En la categoría de mayores de 70 años, el presidente de la Federación canaria, Urbano Barber (Círculo), obtuvo la medalla de bronce tras perder en semifinales 3-0 con el catalán José Madurell, que a la postre sería el campeón. Urbano había ganado los tres partidos del grupo III y luego venció 3-0 en cuartos de final a Miguel Ponce.

En la categoría mayores de 60 años, Rafael Cano (Acoroma) finalizó en el cuarto puesto del grupo X al perder todos sus partidos; mientras que en la categoría de más de 50 años y más de 40 no hubo participación.

En dobles, en más de 50 años, Ashok Choolani y José Luis Sanfrutos (Círculo Amistad) ganaron 3-1 en dieciseisavos y perdieron 0-3 en octavos. En la categoría de más de 60 años, Rafael Cano y Martín Miguel (Acoroma) se impusieron 3-0 la previa 9, venciendo 3-1 en octavos de final y perdieron 1-3 en cuartos de final.

Por equipos, en la categoría de mayores de 40 años, el Círculo Amistad finalizó su participación como primero del grupo VIII ganando los tres encuentros, pero luego cayó 2-3 en octavos con Las Rozas, que había quedado segundos de grupo. En la categoría de mayores de 60 años, el Acoroma quedó segundo del grupo IV superó dos partidos y perdió uno, para luego caer derrotado en cuartos de final 2-3.