Santa Cruz de Tenerife

EL DÍA, S/C de Tenerife Ha llegado uno de los días más esperados de la Fiesta de Mayo para los vecinos de Santa Cruz. Desde primera hora de la mañana, los barrios de la capital tinerfeña presentan sus propuestas florales para el tradicional Concurso de Cruces, una de las citas ineludibles de las fiestas fundacionales de Santa Cruz. En este sentido, al margen de las que hay en los barrios, el paseo de Las Tinajas de la Rambla acoge la exposición de de Cruces de Flores. El concurso comenzará a partir de las 09:00 horas.

EL DÍA, S/C de Tenerife El portavoz de Sí se puede en Santa Cruz, Pedro Fernández Arcila, ha solicitado la comparecencia de Carmen Delia González, concejala delegada en materia de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Movilidad, Transportes y Accesibilidad, para que explique los pasos que se han dado en el ayuntamiento para elaborar un Plan de Movilidad Sostenible.

EL DÍA, S/C de Tenerife El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Distrito Salud-La Salle, aseguró ayer que mejorará el polideportivo del barrio de El Perú, una infraestructura que se encuentra completamente deteriorada y que gracias a la acción municipal en breves fechas se abrirá al público con unas instalaciones en condiciones.

EL DÍA, S/C de Tenerife El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, la Asociación de Comerciantes Zona Centro y Fauca, en colaboración con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, ha organizado para este fin de semana la "Campaña Día de la Madre en Zona Centro", un plan consistente en promocionar y dinamizar la Zona Comercial Abierta de la capital tinerfeña mañana y el sábado con el objetivo de que los vecinos vayan a la zona centro y hagan sus compras de cara al Día de la Madre

EL DÍA, S/C de Tenerife El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y el primer teniente de alcalde, Julio Pérez, estarán presentes mañana en la inauguración oficial de la nueva asociación comercial Soho, que tendrá lugar en la plaza Ireneo González a las 19:30 horas.

L.C., S/C de Tenerife El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó en el último pleno un reconocimiento extrajudicial de crédito de más de un millón de euros para abonar a la empresa Endesa una deuda pendiente.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: