Santa Cruz de Tenerife
POSPARTIDO
foto del aviso
CD Tenerife
0
1
SD Ponferradina
foto del aviso
Sigue el partido al minuto Y también en
EGIPTO
4-may

A menos de tres semanas para las elecciones presidenciales, la violencia se desbordó junto al Ministerio de Defensa

FRANCIA / ELECCIONES
4-may
Hollande conserva entre cinco y siete puntos de margen en la segunda vuelta, según los sondeos.Sarkozy insiste en poner a España como un mal ejemplo
EGIPTO TRANSICIÓN
4-may
Un soldado murió hoy por un disparo en el abdomen y otras 296 personas resultaron heridas en los violentos enfrentamientos entre manifestantes y el ejército en torno al Ministerio egipcio de Defensa, informaron fuentes oficiales.
REINO UNIDO ELECCIONES
4-may
Nueve ciudades inglesas han rechazado a través de un referéndum, cuyos resultados se conocieron hoy, la posibilidad de contar con un alcalde elegido directamente por los ciudadanos y solo Bristol dio el visto bueno a la fórmula propuesta por el primer ministro británic...
EEUU GUANTÁNAMO
4-may
El supuesto cerebro de los atentados del 11 de septiembre de 2001, Jalid Sheij Mohamed, y otros cuatro cómplices comparecerán mañana, sábado, ante un tribunal militar en la base estadounidense de Guantánamo (Cuba) que les podría condenar a muerte.
RD CONGO VIOLENCIA
4-may
La formación que gobierna la República Democrática del Congo (RDC), el Partido del Pueblo para la Reconstrucción y la Democracia (PPRD), pidió hoy la detención del exrebelde Bosco Ntaganda y su comparecencia ante un tribunal del país para ser juzga...
CRISIS UE
4-may
El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, concretó hoy que la cumbre informal de líderes de la UE que convocará de manera extraordinaria para impulsar el crecimiento y el empleo, tendrá lugar a finales de mayo o principios de junio.
REINO UNIDO ESCUCHAS
4-may
El primer ministro británico, David Cameron, y siete de sus ministros recibieron hoy confirmación de que gozarán de un estatus privilegiado al declarar en la investigación de la comisión Leveson sobre el escándalo de las escuchas en la prensa.
4-may
El plan de paz propuesto por el mediador internacional para Siria, Kofi Annan, está funcionando, aunque de manera irregular y lenta, reconoció hoy en Ginebra su portavoz, Ahmed Fawzi, quien dijo que un conflicto que lleva más de un año no puede pretender resolverse &qu...
REINO UNIDO
4-may
El Tribunal Superior de Londres autorizó hoy la extradición a España del presunto etarra Eneko Gogeaskoetxea, detenido en julio de 2011 en el Reino Unido y reclamado por quince delitos de terrorismo.
4-may
La relatora especial de Naciones Unidas sobre Libertad de Asamblea y de Asociación, Maina Kiai, solicitó hoy a los partidos argelinos que se presentan a las elecciones legislativas del próximo jueves que se comprometan a modificar la normativa sobre asociaciones.
4-may
El secretario de Seguridad del Estado, Ignacio Ulloa, asegura que el dispositivo policial conjunto entre la Policía Nacional, la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra ha evitado que los vándalos "reventaran el sistema" durante la reunión del Banco Central Europeo (B...
PUBLICIDAD
FRANCIA / ELECCIONES
4-may
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, insistió hoy en poner como mal ejemplo la situación de España y como argumento decisivo para pedir el voto para su reelección el próximo domingo, en unos comicios en los que todos los sondeos le dan como perdedor.
4-may
Corea del Sur comenzó hoy la construcción de dos nuevos reactores nucleares, los primeros que utilizan componentes de fabricación local en todos sus sistemas principales, informó  el Ministerio de Economía y Conocimiento surcoreano.
ALEMANIA
4-may
Junto a las elecciones en Francia y Grecia, la canciller Angela Merkel tiene este domingo ante sí su propio reto electoral con los comicios regionales de Schleswig-Holstein, un pequeño "Land" fronterizo con Dinamarca, donde su Unión Cristianodemócrata (CDU) p...
4-may
Dos soldados de la misión de la OTAN en Afganistán (ISAF) murieron hoy, víctimas de un ataque insurgente registrado en el sur de Afganistán, informó la organización militar.
4-may
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, urgió hoy a todos los líderes políticos y a las distintas comunidades de Kosovo a mantener la mayor moderación durante las elecciones serbias y aseguró que las fuerzas de la Alianza garantizarán la ...
RUSIA
4-may
El Ministerio daguestaní del Interior ordenó hoy el acuartelamiento de la policía tras el doble atentado suicida con coches bomba que dejó anoche 13 muertos y más de 120 heridos en Majachkalá, la capital de esa república rusa en el Cáucaso N...
PUBLICIDAD
4-may
El disidente chino Chen Guangcheng aseguró hoy que planea viajar a EEUU, aunque no sabe si se quedará allí de forma permanente, mientras el Gobierno chino ha confirmado que podrá solicitar un permiso para estudiar fuera del país.
4-may
El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, planificó hasta su muerte más ataques terroristas a gran escala contra Estados Unidos, pero estaba preocupado por las acciones de algunos grupos que deterioraban la imagen de su organización, según documentos divulgados ayer por las autoridades de Washington.
4-may
La Junta Militar egipcia advirtió ayer a los manifestantes que no se acerquen a la sede del Ministerio de Defensa en El Cairo, después de que grupos revolucionarios y fuerzas políticas convocasen para hoy una marcha hacia esa zona, reciente escenario de violentos disturbios.
AGENCIAS, Moscú 4-may
Rusia contempla la posibilidad de autorizar ataques preventivos para destruir el escudo antimisiles de EEUU desplegado en territorio europeo si ve amenazada su seguridad, según declaró ayer el jefe del Estado Mayor ruso, Nikolái Makárov.
4-may
Al menos 34 personas murieron en un atentado perpetrado contra un mercado de ganado en la ciudad de Potiskum (noreste de Nigeria), según informaron ayer fuentes de los servicios de emergencias.
PUBLICIDAD
4-may
Más de 20 palestinos resultaron heridos ayer durante un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad israelíes en las afueras de la prisión israelí de Ofer, cerca de la localidad cisjordana de Ramala, donde varios estudiantes de la universidad de Birzeit protestaban en apoyo de los presos palestin...
4-may
El caso del disidente Chen Guangcheng enrareció ayer el IV Diálogo Estratégico y Económico China-EEUU, pese a los intentos de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, y el presidente chino, Hu Jintao, de dar una imagen de normalidad en los lazos bilaterales.
AGENCIAS, Madrid/La Paz 4-may
El presidente de Red Eléctrica, José Folgado, viajará el próximo lunes a Bolivia para entrevistarse en La Paz con el ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, después de la decisión del Gobierno boliviano de expropiar la filial española Transportadora de Energía (TDE).
4-may
Las autoridades saharauis están haciendo esfuerzos para liberar a los tres cooperantes secuestrados el pasado octubre, dos españoles y una italiana, en los campamentos de Tinduf, que se suman a las gestiones de los gobiernos de esos dos países.
4-may
El exprimer ministro libio Bagdadi Ali al-Mahmudi afirmó que el régimen de Muamar el Gadafi financió la campaña presidencial de Nicolas Sarkozy en 2007, según aseguraron sus abogados a la web de investigación "Mediapart.fr".
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD