El vicepresidente y consejero de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, anunció ayer la celebrará hoy del programa de la segunda edición de Good Night Triana.

Así, Good Night Triana, es un evento organizado y promovido por el programa Gran Canaria Moda Cálida de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, en colaboración con diversas entidades públicas y privadas que cambian la zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria donde se muestran exposiciones de moda y diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida decoran las fachadas.

Domínguez explicó que Good Night Triana es el resultado de "conjugar cinco eventos en uno, logrando así que esta emblemática zona se convierta durante una noche en la capital de la cultura, el comercio, la moda, la gastronomía y el ocio".

Añadió, según informó el Cabildo en un comunicado, que todas estas actividades se han dividido en cinco epígrafes, tales como Good Night Moda-Shopping, Good Night Cultural, Good Night Décor, Good Night Tapas Gran Canaria Moda Cálida y la Buenas Tardes Triana.

El programa de Good Night Triana comenzará por la tarde con una edición "mini" dedicada a los más pequeños de la familia; mientras que por la noche, a partir de las 21:00 horas, Triana se convertirá en un espacio en el que habrá conciertos, exposiciones de moda, decoración de fachadas, libros, diseño, visitas guiadas por los principales centros culturales de Triana y Vegueta, eventos en los comercios, sesiones fotográficas de moda y sorpresas.

Finalmente, se indicó que es un espacio para mostrar la moda y los diseñadores de Gran Canaria. Además, se informó de que los establecimientos de restauración ofrecerán esa noche tapas más una bebida por solo dos euros.