La mujer que ha muerto hoy por arma de fuego, durante un atraco en la sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha de Santa Cruz de Retamar (Toledo), era empleada de la empresa de limpieza, que ha recibido los disparos cuando los trabajadores de la entidad estaban siendo amordazados por los atracadores.

Según ha explicado el responsable de prensa de la entidad financiera, Javier Rodríguez, los hechos han ocurrido entre las 8 y las 8,30 de esta mañana, cuando las tres empleadas de la entidad y el director territorial de zona -que en la jornada de hoy visitaba esta sucursal- han llegado a la oficina.

Allí les aguardaban tres individuos con la cara tapada que, a punta de pistola, les han introducido en una sala y les han amordazado.

En esos momentos, estos trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha han oído un disparo, según Rodríguez, quien ha añadido: "el nerviosismo allí es brutal".

Javier Rodríguez ha indicado que todo apunta a que los atracadores se han dado a la fuga sin detenerse a coger dinero, y ha agregado que en estos momentos el juez está dentro de la sucursal instruyendo diligencias.