Un total de cuatro personas han resultado heridas de carácter leve tras sufrir un accidente de tráfico durante la madrugada de este viernes en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 03.10 horas en la GC-500, en las inmediaciones del Barranco de El Fraile, en el municipio de Mogán, donde los jóvenes volcaron con el turismo en el que viajaban.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a los cuatro jóvenes, de entre 20 y 24 años de edad, que presentaban cervicalgia de carácter leve, siendo dos evacuados hasta la Clínica Roca, mientras que otros dos fueron trasladados hasta la Clínica San Roque Maspalomas.

En la zona se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que aseguraron el turismo accidentado y realizaron labores de limpieza en la calzada, en colaboración con personal de Protección Civil; mientras que agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.