Muestra de la miel en Arico

Diecisiete restaurantes y tascas del municipio sureño han dado base a la Muestra Gastronómica de la Miel, mostrando durante todo mayo estupendos menús elaborados con miel como producto estrella. El día 13 se realiza la VII edición de la Ruta de la Miel. Los colmeneros de El Bueno, en los altos de Arico, han heredado la sabiduría de sus ancestros para utilizar la miel que nace entre sus abundantes y desconocidos matorrales de montaña. Un año más invitan a conocerlos y a degustar de ese preciado tesoro de la naturaleza. (Teléfono de información para inscripciones en la ruta y datos de interés, 922768177).

Correcta hidratación

Uno de los hábitos saludables en los que insiste con regularidad el experto nutricionista de Fuentealta, Alejandro Silvera, está relacionado con lograr las condiciones idóneas para descansar bien e hidratarse adecuadamente para favorecer la recuperación muscular.

Muñoz: "Asia relegará a Europa"

Así lo afirmó en Hong Kong el chef y dueño del restaurante madrileño DiverXO (dos estrellas Michelín9, David Muñoz. "Europa estará lejos de liderar la alta cocina durante los próximos años", manifestó el jefe de cocina que oficia en Madrid.