La dirección regional del PSOE ha decidido nombrar una gestora en el municipio de Santiago del Teide tras el "nulo funcionamiento de la agrupación local en los últimos años".

Así lo ha informado hoy en un comunicado el PSOE, quien nombra a Dora González como nueva presidenta de esta comisión gestora disolviendo al actual dirección local que presidía Inocencio Doble.

La nueva gestora está integrada por dos miembros de la dirección regional y otros seis miembros del partido en el municipio y su misión será "iniciar desde cero la actividad del PSOE en Santiago del Teide", explica la nota.

Esta decisión viene avalada por la constatación de distintas deficiencias en la gestión de la dirección local y cita como ejemplo la participación en las elecciones primarias de 2010 , en la que solo participó uno de los afiliados con derecho a voto.

La nota afirma que la dirección general del PSOE "no ha sido capaz de capitalizar el deseo de cambio y renovación que demandaban los vecinos de Santiago del Teide, cosechando su peor resultado en unas elecciones municipales".

El PSOE de Canarias señala que en estos momentos en que el Gobierno del PP plantea "un ataque a los servicios públicos esenciales que afecta de forma directa a todos los ciudadanos, es necesario un nuevo impulso".

Subraya que los vecinos "merecen otro gobierno municipal y otras propuestas de futuro para la localidad".

1010369

ndm/spf

|K:POL:POLITICA,PARTIDOS|

|Q:POL:es:11010000:Política:Partidos|

|P:ESP|

05/07/13-47/12