SD TENISCA 0

CD MARINO 0

SD TeniscaÁlex Sánchez (Eduardo, 71''), Cabrera, Adonay, Silvano; Óliver Santana, Levi, Jordan (Juan Pablo, 74''), Dani López; Rubén Quesada (Dani Castro, 64'') y Adrián Gutiérrez.

CD MarinoAlberto; Pablo, Noda, Muni, Eslava; Rayco, Peraza (Guayo, 90''), Maikel, Noah (Balduino, 70''); Cristo Martín y Airam García (Alozie, 46'').

ÁrbitroCarlos Díaz, de la Delegación Norte. Amonestó por los locales a Álex Sánchez, Cabrera, Óliver Santana, Jordan y Juan Pablo; y por los visitantes a Eslava, Maikel y Airam García..

IncidenciasVirgen de las Nieves. Unos 250 espectadores.

ACAN, La Palma

El Marino aseguró la primera plaza de la Tercera División al empatar ante el Tenisca en el Virgen de las Nievas. Con este resultado, el cuadro blanco ve peligrar el subcampeonato, debiendo aguardar ahora a la última jornada, tocándole visitar al San Pedro Mártir, que ya no se juega nada.

Los palmeros no pudieron vengarse de su derrotada del pasado martes en la final de la Copa Heliodoro, cuando cedieron ante el Marino. La escuadra de Los Cristianos jugará la Copa del Rey la próxima campaña.

Los primeros compases fueron los mejores del encuentro. Con el paso de los minutos fue bajando la intensidad, notándose que decaída el ritmo en ataque. El dominio fue inicialmente del cuadro de Javier Vales. Adrián Gutiérrez y Dani López se encargaron de crear las primeras ocasiones.

Poco a poco, el cuadro de Los Cristianos se fue metiendo en el partido. Rayco, por alto, y Noah, en un mano a mano con Óliver Vega, tuvieron las primeras opciones para los de Willy Barroso. Mediado el primer tiempo lo intentó Cristo Martín, con un tiro a media vuelta. Luego fue Pablo el que buscó el 0-1.

Por su parte, los palmeros también lo intentaron, como cuando el balón de Levi fue rechazado por Alberto. Rubén Quesada pudo anotar en un centro-chut que no vio puerta por poco.

Tras el descanso, la intensidad del partido bajó enteros. Ambos equipos se fueron diluyendo. El partido se puso donde lo quería el Marino, al que le interesaba el empate.

El segundo tiempo no tuvo un claro dominador. Jordan pudo anotar para los palmeros, pero despejó el meta. Noah dio la réplica, rechazando el portero Óliver Vega. Peraza y Cristo Martín protagonizaron las siguientes acciones atacantes de los sureños.

Juan Pablo, en un tiro lejano, y Dani López tuvieron las siguientes opciones para los tenisquistas. Por su parte, Maikel y Cristo Martín se acercaron a la meta blanca, pero también sin suerte.