VALLE GUERRA 2

SAN ISIDRO 1

Valle GuerraÁlex; Óliver, Eduardo González, Iván, Beltrán; Dani, Guti (Luis, 69''), Fernando (Jony, 37'') (Kevin, 69'') Eduardo Rodríguez (Nauzet, 93''), Semidán y Alexis (Héctor, 77'').

San isidroDavid; Domingo Yeray (Marcos, 27''), Jorge, Sergio, Sanfiel (Sebas, 46''), Erwin, Aday, Aitor (Jairo, 73'') Taré, Ayoze y Juanele.

ÁrbitroRicardo Rodríguez, de la Delegación Norte. Amonestó a los locales a Óliver, Iván, Beltrán, Guti, Semidán, Héctor y Nauzet; y por los visitantes Sergio, Aday y Sebas.

.

Goles0-1, 8 m., Ayoze.

1-1, 39 m., Eduardo Rodríguez.

2-1, 91 m., Héctor, de penalty.

IncidenciasGregorio Dorta. Césped artificial en buenas condiciones. Unos 200 espectadores. Minuto de silencio por el fallecimiento de Chuchi, jugador del Valle Guerra. El San Isidro entregó una camiseta firmada por todos sus jugadores al capitán del conjunto local.

El Valle Guerra consigue la permanencia gracias a una victoria frente al líder de la categoría Preferente, el San Isidro, quien decidirá en las dos últimas jornadas la plaza de acceso directo a la Tercera División.

El partido comenzó con cierto dominio visitante. Se le ponía de cara el encuentro tras el primer gol en el minuto ocho, con un acierto de Ayoze, quien aprovechó una dejada al segundo palo del jugador Taré. A ambos conjuntos les costaba llegar a las áreas rivales, haciendo uso de mucho juego directo. Sería casi al finalizar la primera parte cuando tras un centro al área, Edu Rodríguez, en un remate acrobático, acierta a conseguir el empate.

Ya en la segunda parte, el partido se vivió con mucha intensidad. Las ocasiones eran para ambos equipos, con juego de ida y vuelta. Fue en el añadido, cuando el San Isidro cometió un penalty sobre el local Héctor, que fue él de materializó en el 2-1.