Telefónica Digital anunció ayer el lanzamiento de TU Me, una aplicación gratuita que permite al usuario comunicarse y compartir información a través de un smartphone, y que además guarda cada interacción a través de un histórico (timeline) simple en el que pueden realizarse todo tipo de búsquedas.

TU Me ofrece una de las mejores experiencias de comunicación integrada en un smartphone, y ya está disponible para descargarse gratuitamente desde la App Store de Apple.

Gratuita desde su lanzamiento, la aplicación seguirá siendo desarrollada para incorporar nuevas funcionalidades en el futuro.

Se trata del primer servicio de Telefónica Digital lanzado directamente a los consumidores y la primera vez que Telefónica ofrece un producto a nivel mundial, no solo en los países en los que opera. Telefónica aseguró ayer que está comprometida a innovar en su negocio de comunicaciones. En los próximos meses se lanzarán otros servicios de comunicación bajo la marca TU que Movistar, O2 y Vivo ofrecerán a sus clientes.

TU Me está diseñada para hacer más fácil la comunicación del usuario con sus amigos y su familia desde su smartphone.