Exposaldo Verano ha abierto este jueves sus puertas en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife con la presencia de 140 empresas y 200 ''stands'', y grandes colas a la entrada un par de horas antes de su apertura.

La feria ha sido inaugurada por el presidente accidental del Cabildo, Aurelio Abreu, el consejero insular de Desarrollo Económico, Efraín Medina y representantes de Facua y Fedeco, quienes han destacado que se trata de una gran "oportunidad de negocio" para los pequeños comerciantes.

Abreu ha destacado que se pueden adquirir objetos "de calidad" a precios "accesibles", y Medina ha subrayado que hasta el próximo lunes, el recinto ferial tinerfeño se convertirá en el centro comercial "más importante" de Canarias.

El año pasado, la feria ya recibió la visita de unas 40.000 personas, y al ''Mercado de Vehículos de Ocasión'' se le añadirán como novedad en esta edición el ''Exposaldo Inmobiliario'', un ''Outlet Top Marcas'' y el segmento ''servicios lowcost'', en el que los asistentes se podrán cortar el pelo o hacerse la manicura y un tratamiento facial a precios bajos.

En la feria se podrán encontrar productos de todo tipo como textiles, complementos, calzado, electrodomésticos, juguetes, decoración, menaje, vehículos de ocasión y hasta viviendas. Las entradas para acceder al recinto costarán 3,50 euros.