Tenerife Sur

Tenerife Sur

11/may/12

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Juzgado de Güímar (Tenerife) ha dado la razón a los vecinos del barrio de Santa Lucía y ha decretado el sobreseimiento provisional y el archivo de la denuncia del Ayuntamiento por presunto delito de usurpación contra cinco vecinos que volvieron a sus viviendas después de haber sido desalojados de ellas hacía casi dos años.

ARONA
J. FEO, Arona El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero 1 de Santa Cruz de Tenerife ha decidido anular el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Arona de 30 de junio de 2010 en el que se elevó a definitiva la adjudicación del servicio de mantenimiento, con lo que se atiende el recurso presentado por una de las empresas concursantes.

BREVES Edición impresa
candelaria Reunión con el director del SCE

ARONA
J.FEO, Arona "La reunión que hoy (por ayer) hemos mantenido con el alcalde, José Alberto González Reverón, y con el concejal de Medio Ambiente, Antonio Sosa, para intentar desbloquear el conflicto que existe en el servicio de la basura a consecuencia del expediente de regulación de empleo (ERE) y de la negociación del convenio colectivo ha sido decepcionante", manifiestan los trabajadores, quienes prefieren mantenerse en el anonimato para evitar "represalias" de la adjudicataria.

ARICO
TACHI IZQUIERDO, Arico La ex alcaldesa de Arico, la socialista Olivia Delgado, ha solicitado al nuevo equipo de gobierno municipal, conformado por CCN-CC, que no se rompa el consenso que ha imperado en los contactos y negociaciones sobre el proceso de declaración como Bien de Interés Cultural de la antigua leprosería de Abades.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: