El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo para la solicitud de libros de texto de educación Infantil de cara al próximo curso 2012-2013. El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el día 1 de junio.

A la hora de atender estas solicitudes los técnicos municipales tendrán en cuenta diferentes criterios de baremación como ingresos económicos familiares, número de hijos en edad escolar... Las familias que se vean beneficiadas obtendrán una ayuda económica proporcional conforme con esta baremación.

La ayuda municipal supone un respaldo económico significativo para un buen número de familias con hijos en edad escolar, no en vano en el presente curso un total de 63 niños del municipio, con edades comprendidas entre 3 y 6 años, se han visto favorecidos por esta medida.

Para obtener las solicitudes y la documentación necesaria para obtener la ayuda habrá de presentarse en el registro de entrada del ayuntamiento o en las oficinas de los Servicios Sociales municipales.