real madrid 0

tenerife 3

Real MadridAndrés, Carmona, Caballo (Pablo, 68''), Iván, Llorente, Melero (Rai, 68''), Fran Pastor, José, Raúl, Miguel (Mariano, 51'') y Ángel (Sergio, 60'').

CD TenerifeÁngel, Cristian (Jorge, 85''), Guillermo, Lamine, Fran, Dani, Jairo, Gustavo, Ayoze, Pedro (Adrián, 62'') y Papa.

ÁrbitroOrtiz Blanco. Amonestó a Llorente, Carmona (Real Madrid), Dani y Ayoze (Tenerife).

Goles

0-1, 5 m., Gustavo.

0-2, 47 m., Ayoze.

0-2, 83 m., Ayoze.

IncidenciasPartido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de categoría juvenil. Se jugó en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Asitieron unos 300 espectadores.

El Juvenil A del Tenerife encarriló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con un contundente 0-3 en el campo del Real Madrid. Los de Valdo Pérez se adelantaron en los primeros minutos gracias a un disparo de Gustavo desde la frontal del área que llevó el balón a la escuadra de la portería local. Con los de Luis Miguel Ramis volcados en busca el empate, Ayoze Pérez superó de nuevo a Andrés con un lanzamiento desde la izquierda, en el minuto 47. Este mismo jugador cerró la cuenta al culminar una acción personal casi al final.

Aunque el resultado refleja lo contrario, el encuentro fue igualado. La diferencia estuvo en el acierto de los blanquiazules, comparada con la escasa puntería del Real Madrid juvenil.

La vuelta tendrá lugar el próximo sábado, 19 de mayo, en la Ciudad Deportiva del Tenerife, a las 12:00 horas.