Un hombre no identificado falleció hoy y dos mujeres resultaron heridas tras volcar un vehículo en la autopista del norte de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente ocurrió a la altura de San Benito, en el municipio de La Laguna, adonde se dirigieron los equipos de emergencias tras recibir numerosas llamadas que alertaban de que un vehículo había volcado y sus ocupantes necesitaban asistencia sanitaria.

A la llegada de los equipos al lugar del incidente comprobaron que uno de los ocupantes del vehículo accidentado se encontraba fuera de vehículo y que dos mujeres permanecían atrapadas en el interior del habitáculo.

Las dos mujeres fueron liberadas del interior del habitáculo por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y se trata de una joven de 25 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter menos grave, y otra de 23 con traumatismos en un brazo.

Ambas fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

A su llegada al lugar del accidente el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre que se encontraba fuera del vehículo.

Asimismo la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

El personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras colaboró con el resto de recursos de emergencia y realizó las tareas necesarias para restablecer la circulación en la vía.