El área de Presidencia y Planificación del Ayuntamiento de La Laguna ha sacado a licitación la contratación del suministro de carburante para vehículos del parque móvil municipal por un importe total de 525.600 euros durante dos años, es decir, 262.800 euros al año.

El contrato tiene por objeto el suministro de carburante para los vehículos y maquinarias propiedad del Ayuntamiento de La Laguna, excluidos los de los organismos autónomos y las empresas municipales.

Las empresas interesadas en este concurso podrán presentar las ofertas y las solicitudes de participación hasta el día 23 mayo.

En el pliego de las prescripciones técnicas se estima que el número de litros de combustible anual objeto de facturación será, aproximadamente, de 126.135 litros, correspondiendo 30.859 litros a gasolina y 95.276 litros a gasoil, lo que supone un presupuesto de gasto máximo de 262.800 euros.

Asimismo, será requisito imprescindible que las empresas que liciten tengan al menos una estación de servicio en el término municipal de La Laguna, y que esta se encuentre abierta, de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 horas y que permita la accesibilidad a vehículos pesados y especiales, dadas las características del citado contrato. El repostaje se realizará por personal de la estación de servicio.