Bélica Pérez, al frente del CCN

Bélica Pérez Fernández se ha comprometido a formar la gestora local del CCN, hasta la celebración de la próxima asamblea y preparar la estrategia de cara a los comicios de 2015. La letrada, que trabaja en el Ayuntamiento de Candelaria, dirigirá el partido centrista en este municipio para implantarlo en todos los barrios. Pérez Fernández reside en Igueste de Candelaria y se incorpora al proyecto centrista al máximo puesto de dirección local.

granadilla

Impulso a dos acciones de Costas

El alcalde de Granadilla, Jaime González Cejas, y el primer teniente de alcalde y concejal de Economía, Esteban González, han mantenido una reunión con representantes de la Dirección General de Costas, al objeto de desbloquear el acondicionamiento y peatonalización de la playa de La Jaquita, en la zona de El Cabezo, en El Médano, y el peatonal entre la playa San Blas, en la urbanización turística de Golf del Sur, y el núcleo de Los Abrigos.

güímar

Abierto el plazo para los puestos

La Concejalía de Fiestas de Güímar ha abierto el plazo de solicitud para la instalación de quioscos, autobares y puestos de venta ambulante en las Fiestas de San Pedro Apóstol, que tendrán lugar el próximo mes de junio. Los interesados deben formalizar el impreso oficial en el Registro General, del 15 al 22 de mayo, acompañado de una fotocopia del DNI, e indicando el tipo de puesto, la ubicación, los metros y los días de duración.