Gente

Gente

15/may/12

Los Ángeles (EE.UU.), EFE El actor Tom Cruise repasó su trayectoria en una entrevista publicada hoy por la revista Playboy en la que se declaró un romántico hombre de familia que huye de rumores y amante de los retos, especialmente si hay velocidad y acrobacias aéreas de por medio.

Los Ángeles (EEUU), EFE El actor Michael Fassbender considera que su trabajo en la película "Shame" no fue recompensado con una candidatura al Óscar porque en la cinta muestra su pene, según extractos de una entrevista con la revista GQ, que hoy avanza la prensa estadounidense.

Barcelona, EFE La hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, hasta ahora subdirectora de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona, ha dejado el cargo que ocupaba desde 2009 al mismo tiempo que se ha conocido su boda, celebrada el pasado viernes día 11 en Navarra.

CRISIS ECONÓMICA
Madrid, EFE La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido hoy a San Isidro, patrón de la capital, "trabajo para todos los españoles" y que Dios "ilumine" a los que tienen responsabilidad de gobierno, "porque los tiempos que corren son difíciles".

EL DÍA, S/C de Tenerife El hotel Las Olas de Los Cancajos fue escenario el pasado sábado de la gala de elección de Miss y Míster La Palma 2012. Un total de 24 jóvenes, doce chicos y doce chicas, aspiraban al título de guapos oficiales de la Isla Bonita. El jurado eligió nueva Miss La Palma a Joana Díaz Afonso, del Charco Verde, mientras que el título de Miss Taburiente recayó en la representante de Los Cancajos Judith Pérez

EFE, Madrid El exjugador del Real Madrid y del CD Tenerife, Álvaro Benito, líder del grupo Pignoise, se vio envuelto, en la madrugada del 5 de mayo, en un grave altercado en una discoteca madrileña. Según una primera versión, él fue el responsable de la pelea, aunque el también cantante afirma en un comunicado todo lo contrario: él fue la víctima de una brutal paliza.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: