El jefe de cocina sugiere, entre sus tapas, el revuelto de queso ahumado, la panceta de cerdo a baja temperatura con mandarina o langostinos asados con chutney de limón.

Coincidiendo con la reciente inauguración de la zona Soho Santa Cruz, la tasca "el Callejón" completa su variada oferta gastronómica con su nueva carta de Gin Tonics y una suculenta y deliciosa propuesta de Brunch, para las mañanas de los sábados.

Con esta iniciativa, los clientes de El Callejón podrán disfrutar todas las noches de las espectaculares tapas y raciones creadas por Braulio Simancas para el establecimiento, como las deliciosas albondiguitas de lomo de buey con confitura de pera y, además, culminar la velada tomando un refrescante Gin Tonic.

En la coctelería, los gin tonics se han convertido en la bebida de moda en todo el mundo, y de la que proponemos degustar desde el clásico, hasta otros más elaborados y con toques frutales o florales como el de frutas del bosque, con kiwi, con fresas, regaliz, canela en rama, rosas, pepino, etc.

Gastronomía canaria

Además, cada sábado a partir de las 12:00 y hasta las 15:00 horas, los clientes de la tasca "el Callejón" podrán disfrutar de un exquisito Brunch, diseñado por Braulio Simancas, chef de la tasca y uno de los defensores de la gastronomía canaria en todas sus vertientes, en el que podrán degustar deliciosos platos como Revuelto de queso ahumado, Panceta de cerdo a baja temperatura con mandarina o Langostinos asados con chutney de limón, siempre acompañados de una variada selección de panes y bollería recién horneada con mantequilla y cremoso de queso.

Como maridaje para esta novedosa propuesta, Simancas propone zumos variados, vinos espumosos, vinos a la carta o la popular sangría de la tasca El Callejón.

Para concluir esta propuesta de Brunch, los clientes de la tasca podrán disfrutar de Yogur con confitura de melocotón, crepes con chocolate y nata, Milhojas de crema con canela o fruta de temporada.

Un estupendo compendio en pleno centro de Santa Cruz.