Iniciativa para caminar por la salud

El Ayuntamiento de Adeje, a través de las áreas de Salud e Igualdad, pone en marcha este jueves, 17 de mayo, a partir de las 17:30 horas, una iniciativa piloto consistente en crear el hábito de caminar por salud. Este proyecto ha tenido ya una buena acogida, pues al mismo se han inscrito veinticinco personas y se espera ir incrementado esta cifra a medida de que empiece a ser más conocido por los vecinos. "Caminar por salud" estará supervisado por personal técnico de Salud e Igualdad, que han diseñado dos tipos de rutas semanales para los vecinos.

güímar

Tania García, presidenta del CCN

El Centro Canario Nacionalista (CCN) ha nombrado a Tania García Ojeda como presidenta de la gestora en Güímar, convirtiéndose en la máxima responsable de los centristas en este municipio, hasta la celebración de la próxima asamblea. García Ojeda, electromecánica industrial de profesión, se ha comprometido a trabajar para planificar las políticas que los centristas quieren aplicar a este municipio sureño y preparar la estrategia que el CCN pondrá en marcha en Güímar de cara a las elecciones de 2015.

candelaria

Congreso sobre seguridad

El salón de actos de la Zona Joven de Candelaria acogió ayer, miércoles, la apertura del II Congreso de Seguridad y Emergencias, un encuentro que se llevará a cabo hasta el próximo sábado con el objetivo de divulgar el conocimiento de los servicios de emergencia entre la ciudadanía, dando a conocer los distintos medios y recursos, así como los protocolos que se usan para el seguimiento, evolución y resolución de cualquier emergencia. Además de las conferencias, el sábado se realizará una exposición de medios y recursos de los cuerpos de seguridad.