La Laguna

La Laguna

17/may/12

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo (CC), está dispuesto a ceder suelo para que Eurovegas se instale en el municipio tinerfeño, según ha avanzado este jueves el periódico 'La Opinión'.

D. BARBUZANO, La Laguna El antiguo Instituto de Enseñanza Secundaria José de Anchieta, ubicado en el polígono al que le da nombre, y que llevaba varios años cerrado, se ha convertido en un gran centro de acogida de organizaciones no gubernamentales relacionadas con el campo de la dependencia y la discapacidad.

N. VIZOSO, La Laguna El Ayuntamiento de La Laguna ha suspendido el proceso selectivo mediante oposición libre de 15 plazas de agente de movilidad, debido a la actual crisis económica por lo que, al menos de momento, se da carpetazo a la creación de un cuerpo funcionarial que tendría funciones exclusivas para la gestión del tráfico y cuya gestación generó ciertas discrepancias en el seno de los sindicatos con representación en la Policía Local.

EL DÍA, La Laguna La Laguna ha resistido el incremento de las temperaturas que comenzó a vislumbrarse desde el miércoles, 9 de mayo, así como la ola de calor que desde el pasado sábado azota a la Isla y ha logrado mantener sus reservas acuíferas en torno al 60% de su capacidad. No obstante, sí se ha producido un notable incremento del consumo de agua de abastecimiento del 20% durante estas mismas fechas, que estaba fijado hasta entonces en unos 33

D. BARBUZANO, La Laguna Empresarios de la zona del Cuadrilátero denuncian que son objeto de un trato "discriminatorio" y un control férreo de la Policía con respecto a los de la zona del casco histórico y otros puntos del municipio, al ver cómo cada día los agentes actúan con más frecuencia multando a quienes tiran colillas de cigarros en la calle o consumen bebidas por fuera de los bares, lo que, según ellos, no ocurre en los bares y restaurantes del resto de la ciudad.

BREVES Edición impresa
casco histórico Jornada de "Tapa y cultura"

EL DÍA, La Laguna La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna ha solicitado la colaboración de la Asociación para el Impulso de la Participación Ciudadana (Imparci) para ayudar a las asociaciones juveniles del municipio en la gestión, administración y planificación, con el fin de fomentar y potenciar el asociacionismo y la participación juvenil

TEGUESTE
EL DÍA, Tegueste Maite Fernández, concejal de Sí se Puede en Tegueste, tras la celebración del pleno extraordinario del pasado martes, considera que "al alcalde parece que no le afecta la crisis y nuevamente ha perdido una gran oportunidad para dar ejemplo ante la situación económica que estamos atravesando".

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: