Cuando la popular pastelería El Aderno está celebrando su 20 aniversario, el maestro pastelero Teobaldo Méndez y su equipo de profesionales sorprenden con una apuesta en la que han invertido mucho tiempo estudiando para, al final y a la postre (y nunca mejor dicho) sacar un "cero".

Un cero por ciento de azúcar, con la misma calidad que se ha empeñado en mimar la firma durante sus ya 20 años de vida. La nueva gama de productos que Méndez ha denominado "Cero, 0" se basa en la utilización de un 0% de azúcar con el 100% del sabor tradicional de los productos de este prestigioso obrador.

De esta nueva gama, cabe destacar la caja de 9 bombones y el vasito de chocolate, así como las tabletas de chocolate con y sin leche, la tarta mousse con chocolate nata y avellanas, o los tradicionales y populares rosquetes de vino, todos encauzados para esta versión "Cero, 0"

En definitiva, una variedad de postres sin nada de azúcar pero con el mismo resultado que siempre se exige el repostero, tanto en textura como en sabor. Los que no puedan o no deban tomar azúcar pueden escoger entre los mencionados postres o los tradicionales bocados de la repostería canaria que no llevan el elemento azucarado entre sus ingredientes.

El Aderno fue fundado por el maestro pastelero Teobaldo Méndez el año 1991, en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte. La empresa ha ido creciendo a lo largo de estos años gracias a la labor de investigación, formación y constante búsqueda de nuevas materias primas, sabores y texturas que aporten valor a la pastelería tradicional canaria.

Tras muchos años de formación y duro trabajo, el año 2008, Teobaldo Méndez se decidió a salir de su querido pueblo de Buenavista del Norte para, por primera vez en la historia de su empresa familiar (que ya mantiene una treintena de puestos de trabajo estables), afrontar el reto de abrir una primera tienda en Santa Cruz de Tenerife, objetivo que se hace realidad el 3 de diciembre del mismo año 2008, en la avenida Bravo Murillo, 16 de la capital tinerfeña.El Aderno está presente ya en Internet, en la llamada "red de redes", a través de su página web en la dirección www.eladerno.com , donde se puede obtener toda la información más relevante de la empresa, su historia, su equipo humano de profesionales o el catálogo de productos.