Propietarios taxistas culpan al alcalde, Fernando Clavijo, de no actuar contra el intrusismo en varios puntos del municipio, y de forma especial en el aeropuerto de Los Rodeos, y de no cumplir su promesa del 25 de abril del pasado año, cuando, según afirman, contestó al representante de este sector de transporte que no se preocupara porque el tema lo resolvería personalmente, gestionándolo y poniendo la solución en marcha.

También culpan al alcalde de "ser el responsable directo de que se estén planteando dejar en paro a nuestros asalariados, mientras han estado cruzados de brazos, siendo los máximos responsables de nuestro sector".

El representante y propietario del taxi añadió que el grupo de gobierno está permitiendo y dejando que asalariados y patrones de otros municipios entren "como si fuera su casa, y que recauden más del 50% de su salario en varios puntos de nuestro municipio".

Todo ello lleva a este sector de patrones del taxi a decirle al alcalde, Fernando Clavijo: "Basta ya. Reconozca su equivocación y gánase el respeto de este sector de transporte", y que no permita que el intrusismo les siga agrediendo.