Se repartirán 80 camiones de brezo

El área de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna pondrá a disposición de los participantes en la confección de alfombras del Corpus Christi un total de 80 camiones de brezo, verde y negro, así como 25.000 kilos de marmolina blanca y 3.000 kilos de tintes de diferentes colores. El concejal del área, Domingo Galván, visitó el pasado lunes las instalaciones de Mesa Mota para comprobar el buen ritmo al que marchan los trabajos de los operarios.

guamasa

Este sábado habrá baile de magos

El pueblo de Guamasa se prepara para comenzar los actos de sus fiestas populares en honor de San Isidro, cuyo pistoletazo de salida será este sábado, día 26 de mayo, con su gran baile de magos, a partir de las 22:00 horas. La comisión de fiestas invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta celebración, llevando productos de la gastronomía tradicional y para la que habrá disposición gratuita de mesas y sillas.

sí se puede

Mena reclama mayor participación

El concejal de Sí se Puede en el Ayuntamiento de La Laguna, Juan Miguel Mena, apuesta por que "la reflexión colectiva que se está promoviendo desde el movimiento vecinal lagunero sobre la participación ciudadana entre verdaderamente en la agenda política municipal". Mena considera que el gobierno local debe romper con el modelo basado en "una visión puramente informativa de la participación" e incorporar las propuestas de los vecinos.