El estadio Heliodoro Rodríguez López acogió hoy una jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación, en el que toda la plantilla del Club Deportivo Tenerife atendió a la prensa sobre el césped del recinto capitalino una vez finalizó la sesión preparatoria.

Ésta es la primera vez que la entidad tinerfeña organiza una cita así, de cara a potenciar el trascendental compromiso que el conjunto insular disputará el próximo domingo en casa frente al Club Fútbol Badalona, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a la Segunda División (Liga Adelante).

El acto esta integrado en las diferentes actividades que la entidad blanquiazul viene realizando desde hace dos semanas dentro de la campaña que ha denominado la Guerra Final.

El acto contó con la colaboración de CajaCanarias Banca Cívica y Volkswagen Canarias, a los que el club ha agradecido su respaldo, e igualmente a todos los que han colaborado para llevar a cabo esta iniciativa y la receptividad mostrada por la totalidad de medios de comunicación, que realizaron un gran despliegue para cubrir el acto desarrollado detrás de la portería de la grada de Popular.

Esta iniciativa ya la pusieron en marcha otros equipos de la máxima categoría del fútbol español como al Club Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao, en las jornadas previas a la disputa de la final de la Europa League.

Asimismo, mañana a partir de las seis de la tarde Jorge Perona y Pablo Sicilia estarán en la Tienda Soy del Tete, de la capital tinerfeña, para firmar autógrafos y atender a los aficionados blanquiazules, según ha informado el club en su web.