Fran Suárez, después de haber disputado la F4 Francesa en la Academy y de un durísimo trabajo por parte del equipo en conseguir sponsors para esta temporada, ha visto realizado su deseo de participar en una de las categorías base de la F1, tan promocionada y tan seguida como la "European F3 Open", que tiene ocho pruebas a dos carreras cada una a lo largo de la temporada y lo que es más importante, la visita a los mejores circuitos de Europa.

Fran estará en la escuadra italiano Corbetta Competizzioni, equipo ganador el año pasado y que cuenta con una gran familia detrás, siempre ligada a las carreras. Este año se han incluido en la F3, ademas de los monoplazas Dallara F308 (del año pasado) los nuevos F312. Fran, de momento, ha comenzado con su participación en Portugal (Portimao) en una carrera marcada por la lluvia y sobre todo por la gran rivalidad entre los pilotos, las ganas de empezar bien y todo mezclado con sensaciones nuevas y equipos nuevos.

Este fin de semana, el piloto tinerfeño afronta su segunda prueba, en el circuito alemán de Nurburgring, con el objetivo de seguir creciendo y demostrando sus grandes cualidades.