La concejal de Educación y Medio Ambiente, Cruci Díaz, supervisó en días pasados las obras de reparación y canalización de redes de saneamiento llevadas a cabo en el Centro de Infantil y Primaria Nava y Grimón, ubicado en Los Baldíos.

Díaz informó de que las obras acometidas responden a los saneamientos de los baños de los alumnos ubicados en el patio de juegos, que se encontraban obstruidos y, por tanto, inutilizados por los estudiantes.

En ese sentido, personal municipal procedió en estos días al arreglo del taponamiento y la instalación de tres arquetas de registro de saneamiento, con lo que los baños ya funcionan correctamente y pueden ser usados por los alumnos.

Al respecto, la responsable municipal recuerda que "le pertenece al ayuntamiento este tipo de obras de mantenimiento en los colegios", por lo que también se acometerán trabajos de pintura en la zona infantil.

Además, Díaz aprovechó su visita al CEIP Nava y Grimón para reunirse con el equipo directivo y trazar líneas de trabajo conjuntas para el próximo curso escolar. Así, se definieron las obras que quedan pendientes de ejecutar.