El próximo jueves, 24 de mayo, a las 21.00 horas, la Sala Nueva del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria se recibirá el rock de Revólver, un concierto en el que Carlos Goñi, líder de la banda, presentará su nuevo trabajo discográfico, ''Argán''.

Según informó la organización, se trata de un disco en el que sin dejar de sonar a Revólver, "se ha logrado dar forma a una fusión de culturas que sorprenderá por lo natural del resultado".

"Las letras tampoco defraudan, son los habituales textos de Carlos en los que el lado humano de la vida cobra protagonismo, donde la conciencia social se cuela en cada verso. Ahora con un mirada lúcida hacia ese límite, la frontera cultural y física, que separa dos mundos mucho más próximos de lo que aparentan", añadió.

Así, tras 20 años subidos a los escenarios de todo el mundo, Goñi viajó hasta Marrakech para dar forma a este álbum que ha tenido mucho de aventura musical, de experiencia inédita con la que probar nuevos sonidos para no quedarse anclado en el mismo lugar de siempre.

Después de trabajar en Marrakech para encontrar el sonido de sus nuevas canciones, Carlos Goñi pensó que lo ideal sería grabar en allí, en algún espacio en el que él y los músicos de su banda pudieran convivir durante los días que durase la grabación. Finalmente se grabó en una casa alquilada a 20 kilómetros de la ciudad.

Por su parte, las entradas para este concierto se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Caja Madrid.