El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, reitera que el Duque de Palma ni ha tenido ni tiene una cuenta en Suiza: "Se puede demostrar, y acabaremos de una vez con este tema".

Así, lo ha asegurado este jueves en declaraciones a los medios a las puertas de su despacho en Barcelona, al preguntársele por los 700.000 euros localizados en cuentas controladas por el yerno del Rey en el país helvético, según ha publicado este jueves ''El Mundo''.

Sin embargo, el abogado del Duque de Palma ha evitado dar más detalles de cómo lo hará: "Eso me toca a mí, en el momento oportuno y siempre en el juzgado, que es donde toca", se ha limitado a decir.

Ha dicho también que todavía no ha leído el informe en el que el expresidente de Baleares Jaume Matas pide que el juez de Palma José Castro, instructor del caso ''Palma Arena'', se inhiba de investigar al Instituto Nóos, a lo que se han opuesto Fiscalía y la acusación popular representada por el sindicato Manos Limpias.

Pascual Vives ha asegurado que se reunió estos días con la Infanta Cristina, de viaje en Barcelona, aunque ha insistido en que ha sido una "cita de cortesía" en la que no han tratado su posible imputación.