Tenerife Norte

R.S., Puerto de la Cruz El grupo de gobierno del Puerto de la Cruz (CC-PP) aseguró ayer a EL DÍA que sus gestiones ante el Cabildo de Tenerife y la empresa Titsa han permitido que no desaparezca la línea de guaguas 383, que une el casco urbano con el popular barrio de La Vera. Los vecinos de la zona, que se habían movilizado contra la desaparición de esta guagua conocida como la Ramona, podrán seguir utilizando la línea 383, aunque su frecuencia diaria sí se reducirá.

JOSÉ MELCHOR HERNÁNDEZ CASTILLA *
* Secretario de la Asociación Wolfgang Köhler

RAÚL SÁNCHEZ, La Orotava La Comisión de Ordenación del Territorio y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de La Orotava aprobó esta semana, solo con los votos de CC y PSC, anular la anunciada peatonalización de la calle Tomás Pérez. El consistorio rectifica así el anuncio realizado el pasado día 4 de que todas las calles del entorno del ayuntamiento serían peatonales a partir de junio.

S.J. DE LA RAMBLA
R.S., S.J. de la Rambla La Agrupación Independiente de San Juan de La Rambla (AIS) considera que el cambio de cerradura del centro cultural La Unión, ordenado por la alcaldesa, Fidela Velázquez (PSC), es "un atropello a los derechos de asociación e inviolabilidad del domicilio social de la Asociación de Vecinos La Unión". AIS acusa a Velázquez de "creer que el ayuntamiento es su finca particular y que puede actuar al margen de la ley, sin respetar el ordenamiento jurídico"

BREVES Edición impresa
LA GUANCHA Las prácticas de FP, "con el móvil"

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: