El Comité Local del Centro Canario Nacionista (CCN), encabezado por su presidenta, Hortensia Navarro, y por el candidato a la alcaldía en 2015, Ignacio González, visitaron el jueves el barrio de La Salud alto.

Esta visita forma parte de la campaña "81 barrios, nuestra prioridad" del CCN.

En este recorrido, los representantes del comité local conocieron la situación de un joven que vivía sin luz ni agua en la casa heredada de sus padres. Navarro explicó que el joven les dijo que había pedido ayuda a los servicios sociales, pero sin obtener resultado, por lo que le ofreció apoyo. La comida, apostilló, se la proporciona una vecina.

Por otro lado, también estuvieron visitando el campo de fútbol, donde conocieron los detalles del campo de tecnificación para niños de tres a 12 años.

Los vecinos también les trasladaron la necesidad de más zonas infantiles, ya que apenas cuentan con tres módulos junto a un gran solar, donde se podría ampliar la zona de juegos.

Por último, compartieron inquietudes con las murgas que están en el antiguo Mercado de La Salud, que denunciaron que han sufrido numerosos asaltos y que algunos, incluso, duermen dentro de los locales para evitar los saqueos.