Muchos han sido los rumores sobre su relación. Desde que aparecieran juntos por primera vez en la gran pantalla allá por el año 2008, se dijo que su química trascendía la ficción. Y con sus tímidas muestras de afecto en público, demuestran que lo suyo es muy real.

El festival de Cannes se encuentra en pleno apogeo y cada año pasean por su alfombra roja actores de la talla de Brad Pitt o Nicole Kidman -como es el caso de este año-. Pero este festival es también una gran plataforma de lanzamiento de nuevas promesas en el mundo del cine.

Por ello en esta edición hemos visto a ''nuevas'' caras como Zac Efron, pero también Robert Pattinson. El que saltara a la fama por su papel de Edward Cullen presentaba en estos días la que será su próxima película Cosmopolis.

Pero aunque el actor posara solo con el director y sus compañeros de reparto, no acudió sin su inseparable novia. Y es que Kristen no dudó en ir a apoyar a su chico. Pero lejos de pasar desapercibida -como nos tiene acostumbrados-, la joven decidió dejar huella de su presencia.

Con un impresionante vestido rojo de escote vertiginoso y transparencias en la espalda, Stewart calló a todos aquellos que critican sus no siempre afortunados looks en las alfombras rojas. Y para rematar, un sugerente recogido en el pelo y un pintalabios rojo pasión a juego con el vestido.

NO POSARON JUNTOS

La pareja no posó junta para los fotógrafos. Sin embargo, tras la presentación del filme se les pudo ver de lo más acaramelados. Las imágenes las publica ''Hollywood Life'' y en ellas se puede ver como una orgullosa Kristen abraza a su chico mientras el público asistente a la presentación ovacionaba la película.

No hay duda de que lo suyo es amor verdadero. Incluso cuando se empeñan en despistarnos con muestras de afecto que casi se pueden contar con los dedos de las manos.