uruguay 5

san vicente 4

Uruguay TenerifeFelipe; Jacinto, Pablo, Álex y Josué, equipo inicial, Antonio, Wilther, Ayose, Kevin y Maikel.

Sporting San VicenteParra; Juanito, Carry, Manuel y Agustín, equipo inicial, Gabri, Reda, Tárraga, Álex y Pipi.

ÁrbitrosVicente Díaz Rodríguez y José Sánchez Alonso (Colegio de Las Palmas). Roja directa al local Jacinto y amarillas a los tinerfeños Wilther, Ayose y Maikel, más a los visitantes Manuel, Pipi y Parra.

Goles1-0, 1 m., Josué.

1-1, 17 m., Carry.

1-2, 19 m., Carry.

2-2, 24 m., Maikel.

2-3, 26 m., Carry.

2-4 26 m., Gabri.

3-4, 28 m., Josué.

4-4, 31 m., Álex.

5-4, 39 m., Josué.

IncidenciasUnos 400 espectadores en el Pabellón de La Salud presenciaron este encuentro de la fase de ascenso. En la ida, ambos equipos empataron (3-3).

El Uruguay Tenerife realizó una gesta en mayúsculas al vencer por la mínima y a pocos segundos del final al Sporting San Vicente.

Empezaron bien las cosas para los locales, con el gol de Josué al minuto de juego, pero el cuadro alicantino puso pronto el fútbol mediante rápidas combinaciones y una presión asfixiante.

Se cargó el Uruguay con cinco faltas muy rápido, lo que propició que Carry, en dos ocasiones, batiera a Felipe en doble penalty.

Tras el descanso el Uruguay apretó los dientes y puso el corazón para que llegara el empate, por medio de Maikel.

Esas mismas revoluciones también le perjudicaron porque tras un robo a los locales Carry hizo el que fue el 2-3. Y, a renglón seguido, llegó el mazazo con un gol de Gabri (2-4).

El Uruguay no le perdió la cara al partido y en tres minutos Josué, tras un rechace, y Álex, de doble penalty, igualaron de nuevo el marcador. La épica llegó a segundos del final con un nuevo acierto de Josué, al aprovechar un servicio de Ayose, en ese momento portero-jugador, que sellaba el pase a la siguiente ronda.